La nueva campaña de Caritas International “Keys of Hope”

La nueva campaña de Caritas International “Keys of Hope”

Más de 12 millones de sirios han tenido que dejar su país desde que estallo la guerra hace cinco años. Una situación que es el punto focal de una campaña emocional titulada “Keys of Hope” y que ha sido desarrollada por BBDO Düsseldorf para la organización Caritas International como parte de su programa de ayuda a los refugiados. La campaña esta centrada en las vivencias de diez refugiados y las llaves de sus casas, como un símbolo de aquello que han dejado atrás quienes deciden irse para poder salvar al menos la vida. Según Kristoffer Heilemann, Creative Managing Director de BBDO Düsseldorf, “El poderoso símbolo de las llaves de casa no deja a nadie indiferente, porque todos estamos conscientes de la enorme importancia de tener una casa propia.”

La plataforma central de esta campaña es el microsite www.keys-of-hope.org, que muestra 10 historias de refugiados y las vicisitudes que han tenido que superar para estar a salvo, además de los aspectos emocionales que tanto afectan cuando se debe tomar una decisión tan dolorosa como abandonar todo lo que se conoce y por lo que se ha trabajado, para evitar perder la vida.

El site contiene además información relevante sobre como hacer donaciones para que Caritas pueda ayudar en los programas de emergencia que se desarrollan en Siria y países vecinos.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *